Apoyos y patrocinios 2019

Exposición "Siete"

Patrocinamos la exposición de la obra "Siete" del

artista Pedro Cano en la Sala Verónicas de Murcia donde el público pudo visitarla de forma gratuita y  verlo trabajar en  sus obras en directo. Durante los días de la exposición el artista impartió un taller para niños  acogidos por la Cruz Roja que aprendieron algunas de su sus técnicas  básicas de ilustración.

El pasado 17 de noviembre participamos en la DIABETES RUN, organizada por ADIRMU y patrocinada por esta fundación. Más de 1.500 personas corriendo, andando, patinando o haciendo "nordik walking" durante 5 kms de lo más entretenidos.

Finalizamos en la Plaza de la Cruz Roja con la DIABETES FEST, donde en un ambiente familiar y festivo disfrutamos de un espléndido día.

Apoyamos la Primera Gala del Talento en beneficio de ON-OFF Párkinson  organizada por el colectivo Talentos Altas Capacidades Intelectuales Región de Murcia. En ella fuimos testigos de todo el talento juvenil que hay y que se está potenciando en nuestra región.

Apoyamos la participación del equipo de la UCAM Murcia BSR. Cada fin de semana juegan su partido de liga, un fin de semana en casa y el siguiente desplazándose a las canchas de sus competidores. Obtienen unos estupendos resultados avanzando hacia los primeros puestos de la clasificación.

Nuestra fundación apoyando una vez más el deporte. En esta ocasión patrocinamos el Campeonato de Europa Profesional de Boxeo Femenino en el que podremos ver a nuestra campeona Mª Carmen Romero.